Politica de devoluciones

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
    1. El cliente tiene el derecho de cancelar el contrato, sin dar razones, dentro de los 14 (catorce) días. El período de cancelación expira después de 14 días desde el día en el que el cliente o un tercero, que no sea el transportista o el designado del cliente, haya adquirido la posesión material de los bienes.
    2. Para ejercer el derecho de cancelación, el cliente debe informar a CONIDEIRIA de su / su decisión de cancelar este contrato, mediante una declaración explícita a través de correo electrónico a info@conideiria.com  .
    3. Si el cliente elige esta opción, el vendedor enviará sin demora una confirmación de recepción de la solicitud de devolución por correo electrónico, junto con todas las instrucciones sobre cómo proceder.
    4. Para respetar el plazo de retirada, es suficiente que el cliente envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de la expiración del período de espera.
    5. Si el cliente cancela este contrato, todos los pagos realizados a CONIDEIRIA para este contrato, serán devueltas sin demora (exceptuando los gastos de envío y devolución) y, en cualquier caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que CONIDEIRIA recibe el aviso de cancelación. Dicha devolución se lleva a cabo mediante el uso de una tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. El reembolso se hará sobre la base de la forma de pago elegida por el cliente. En cualquier caso, pagará los gastos de devolución de la prenda, como consecuencia de dicho reembolso. El reembolso puede ser suspendido hasta la recepción de los bienes o hasta que la prueba de re-envío de la mercancía es proporcionada por el cliente, si esto ocurre antes.
      CONIDEIRIA: para pedidos fuera de la Unión Europea.
      Si el pedido ha sido enviado a un país fuera de la Unión Europea, los aranceles e impuestos de aduana no serán reembolsados por CONIDEIRIA, pero se descontarán del crédito o reembolso. Lo mismo se aplica a los pedidos de países donde los aranceles e impuestos están incluidos en el precio del artículo.
    6. El cliente debe volver a enviar las mercancías o entregarlos a CONIDEIRIA, sin retrasos indebidos y, en cualquier caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que él / ella ha comunicado la cancelación de este contrato. El término es considerado como respetado si el cliente re-envía las mercancías antes de la expiración del período de 14 días.
    7. El cliente debe enviar los productos a CONIDEIRIA, sin retrasos indebidos y, en cualquier caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en que él / ella ha comunicado la cancelación de este contrato. El término se considera respetado si el cliente envía las mercancías antes de la expiración del período de 14 días.
    8. El derecho de cancelación se considerará como si hubieran sido ejercidos correctamente cuando se cumplen las siguientes condiciones:a) El envío de un correo electrónico o formulario de cancelación como se ha indicado anteriormente;b) Los productos deben de estar nuevos (sin utilizar) y sin daños.
    9. Las mercancías de retorno serán sometidos a control de calidad.
    10. Los productos deben volver con las etiquetas y las etiquetas originales como fueron fijadas originalmente y en perfecto estado, nuevo, sin usar y en su embalaje original. El cliente será responsable de cualquier valor más bajo de los bienes causados por el manejo que difiere de lo que es necesario establecer la naturaleza y características de los productos.
    11. Los gastos de envíos y devolución corren a cargo del cliente.